Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


sábado, 10 de enero de 2009

Loca




Bueno como el titulo sugiere , esta mujer esta loca , mas parece un animal salvaje asesino o algo por el estilo, la verdad es que la dibuje recordando uno de los tantos videitos de la coleccion de Master's of horror, asi que si alguno por ahi es fan de esta coleccion, a lo mejor la identifican , es aquella chica que era como un animal salvaje y se conseguia dueño nuevo por piedad cada vez que el antiguo queria asesinarla, para despues follarselo hasta mas no poder y comerse a cuanta niña inocente, perrito solitario y gato que se paserara por el lugar.

6 comentarios:

sonia moruno dijo...

pues si, cara de loca tiene la chica...
Parece k t as aburrido de la tableta...suele pasar, k de vez en cuando kieres explorar otras tecnicas.
Pues nada a seguir!!! jajaja.

Un saludo

victorrr36 dijo...

Bueno no es que me haya aburrido es solo que no me gusta estancarme en una sola cosa , hay tantas cosas por hacer que me suelo sentir como amarrado si sigo haciendo lo mismo por mucho tiempo pero ya volvere con la tableta , gracias por pasar.

Anónimo dijo...

MoH. Creo que es hora de recomendarlos en mi blog. Quien no los ha visto no sabe de que se pierde.

victorrr36 dijo...

No solo MOH(Masters of Horror ) tambien les recomiendo la nueva version de The Twilight Zone, esta muy buena, claro que las antiguas son increibles tambien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que buena carita.. yo conozco a vris asi ajajaj bueno estamos hablando bro.......