Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 13 de enero de 2009

Jarno " El de los ojos pequeños"




Bueno este refinado vampiro que viste traje y cuello tortuga, lo hice tras leer una buena critica sobre las peliculas de vampiros de la actualidad, escrita por mi buen amigo Julio chevasco ( www.yotudiablo.blogspot.com) y es que tiene razon, los vampiros que muestra el cine de hoy no son para nada interesantes y por el contrario son cada vez mas pateticos , interesados en amorios adolescentes y ropa comun, ipods, computadoras, etc y no en las bondades que les ofrece la vida eterna, ademas ya no son glamorosos , misteriosos e interesantes como solian ser.









1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.