Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 30 de diciembre de 2008

Angel malcriada



Bueno y sigo con los dibujos a carboncillo , la verdad es que me divierten bastante, son mucho mas rapidos y te devuelven algo que por ahi la tableta te quita, y es que no hay nada como coger un pedazo de papel en blanco y con un solo carboncillo hacer un dibujito por ahi a ver que resulta .

A decir verdad yo no boceteo primero, aunque se que deberia, pero la verdad me aburre y el aburrimiento es algo que puede llegar muy rapido a mi, se que lo mas probable es que obtenga un mejor resultado pero bueno.. , ya creo que estoy hablando demasiado, jaja ojala les guste ( hehe por eso no suelo escrbir mucho ).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.