Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


lunes, 26 de enero de 2009

Tu primer dia como vampiresa



Hola a todos, bueno para empezar disculpen las inperfecciones, no suelo pintar en lienzos pero esta vez se me antojo, esta hecho a base de acrilicos xq la paciencia no me da para los oleos, bueno una vez mas mi musa noelia en una cama de piedra con un cojinsillo para que no sea tan incomodo.




Ella ha sido recientemente mordida por un vampiro, asi que ya tocan dias de succion de sangre y dinero en ropas de diseñador, xq claro que vampiresa tiene mal gusto para la ropa.




3 comentarios:

sonia moruno dijo...

k tal victor!!!
jo con mi inspiracion de vacaciones y la tuya a pleno rendimiento....me gusto mucho Madame, es medio ciborg no?

victorrr36 dijo...

jaja hola , pues si medio cyborg y media francesa la chica a ver cuando publicas algo nuevo y me avisas ^^.

Susan dijo...

Hola amigo!Bueno como prometido, te digo q me gusto mas el dibujo de la vampiresa!Me gusta sobre todo xq se parece mucho al estilo de mi pintor preferido sobre todo x los colores q usastes. No se si has oido hablar de el, se llama Paul Gauguin.Es un pintor frances q vivio en los años 1870 maso y hacia parte del movimiento del impresionismo. No dejes de seguir pintando!!asi mejoraras cada vez tu tecnica. Besotes.