Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 20 de enero de 2009

Madame Ordinateur




Bueno un dibujillo mas a carboncillo, una especie de chica cybrog mas a lo Eon flux ( si es que asi se escribe ) de aquellas que saben estirar la mano para pedir y mira que con esas manos llenas de cables se le hace mas facil estirar los dedos.

hummm....

5 comentarios:

Dominic Philibert dijo...

Very nice!!!!!!!

Anónimo dijo...

Habla. Oe ese juego contra sagat esta mostro. casi me gana en el tercer round!

victorrr36 dijo...

Dominic:

I'm glad you liked it hehe when will you finish woody? let me know when you do it looks just great.

Thanks for coming.

Julio:

Jajaja si no? como odiaba a Sagat cuando era chico y jugaba street fighter en mi super jajaja bastardo me hacia llorar no le podia ganar solo podia ganarle jugando con honda y haciendole pansita o potito, jajajjaa.

Edo dijo...

NICE COMPOSITION!!

victorrr36 dijo...

HEY EDO:

Thanks for passing by and thanks for the comments