Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


miércoles, 14 de enero de 2009

La Fin Absolute du Monde







Bueno este bocetito lo hice acordandome de otra de las tantas historias de Masters of Horror , esta basada en la supuestamente real palicula "La fin Absolue du monde" o " La fin Absolute du monde" como sea que la encuentren, dirigida por el controversial director Hans Backovic que se dice causo la muerte de las unicas personas que lograron ver la proyeccion, bueno, no todas de la mayoria. Los que sobrevivieron contaron que se sentia el olor a sangre en el teatro y que una sensaicon de agresividad se apoderaba de ellos.

Se dice que el director estaba fascinado con lograr la experiencia maxima en el cine , aun a pesar de lo que pueda suceder con su audiencia, claro que todo esto queda en categoria de mito pues no hay pruebas feacientes del hecho.

Por cierto si llegan a ver Cigarrete Burns que es la pelicua parte de Maters of Horror inspirada en La fin Absolute du Monde , este dibujito es del supuesto angel que aparece en la pelicula, se dice que se muestran angeles reales y acontecimientos brutales, pues a este ,su captor, que era un millonario coleccionista, le arranco las alas para colgarlas en su pasillo como trofeo. UUUUUUUUuuuu...




1 comentario:

victorrr36 dijo...

well thank you , i'm really glad you liked it :D