Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


jueves, 29 de enero de 2009

Los buenos no siempre ganan


Bueno este dibujito se me ocurrio luego de ver pedazo de pintura en el blog de Elizabeth Ramirez ,cuyo link por cierto pueden encontrar un poco mas abajo.
Pues resulta que en esa ilustracion se ve a un muchacho muy macho y atrevido el , sobre el cuerpo inerte de un ogro a quien a punta de su lanza acaba de ultimar.
Luego vie por ahi en otros blogs unos cuantos dibujillos de enfrentamientos de orcos y guerreros humanos y en la mayoria se ve tambien vencedor al humano que de manera inexplicable acaba con la vida del orco.
Pero cuan posible es esto? de verdad un humano por mas fornido y agil que sea puede destruir a mano limpia a esta bestia que le lleva gran ventaja en masa corporal y fuerza ?
Hehehe pues me parece un poco dificil , aunque nada es imposible y a todos nos gusta ver ganar al mas debil.
PERO NO SIEMPRE ME GUSTA A MI JEJEJE.
Asi que en este pequeño dibujillo rapido a carboncillo vemos una interpretacion mas a mi gusto que acaba finalmente con la muerte del guerrero jajaa pobre ser !.

2 comentarios:

sonia moruno dijo...

Nooooooooooooo!!!! no puede ser k le mate...y el final feliz??? k hara luego la bella dncella k speraba a su victorioso amado???

jajjajaj

Asi m gusta siempre abierto a nuevos orizontes....y respecto a publicar...lo veo dificil, no m apetece dibujar..problemas familiares...pero si hago algo x ahi seras el primero en saberlo.

Un saludo

victorrr36 dijo...

hehehe pues la doncella tendra que buscar un trabajo o nuevo muchacho para desviar su mente porque ese muchacho ya no se levanta , hehe .

No olvides de avisarme cuando publiques.

Saludos.