Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


lunes, 29 de diciembre de 2008

Señorita, tiene una llamada




Bueno este es un dibujito que hice relajado junto a mi enamorada en uno de esos domingos en los que no hay mucho que hacer y como ahora estoy con animos de dibujar en carboncillo, me parecio buena idea publicar este trabajito.

Asi que ahora estamos en temporada carboncillo, nose que vendra despues , aunque tengo por ahi unos cuantos trabajos en tableta digital sin terminar,
a lo mejor hago algo otra vez con lapices pastel o acrilicos que por cierto tengo otro sin terminar .

3 comentarios:

sonia moruno dijo...

Pues si k fue buena idea xk sta muy bien ste dibujo!!
Ella es tu enamorada?? es muy linda la chica.

victorrr36 dijo...

jaja no no, es es de una revista antigua que tenia noelia( mi enamorada) pero si quieres verla hay unos cuantos retratos de ella y un par de fotos en mi blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.