Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Verguenza ( entre trapos escondes tu verguenza )











Esta es una secuencia de tres cuadros titulada Verguenza el tercer cuadro aun no lo he terminado a decir verdad solo esta en boceto pero ya viene, apenas lo termine lo cuelgo, sigue el mismo concepto del boceto que esta mas abajo , en esta ocacion son lienzos pintados con oleo espero lo disfruten.



YA ESTA EL ULTIMO CUADRO .



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta sta secuencia de verguenza, todos creemos que el pudor esta en ocultar el rostro, en no expresar palabra, en no mirar y tampoco dejar que nos miren directo a los ojos, la verguenza de saber que diran de ti con solo ver tu rostro cuando en realidad todo el pudor que perdiste al descubrir el cuerpo con mentiras, engaños, testimonios, creencias ya no valen de nada y solo te queda proteger tu rostro y decir que asi estaras bien