Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 16 de septiembre de 2008

En las nubes te confundes


Mi mujer de piernas de cohete
De movimientos de relojería y de desesperación
Mi mujer de pantorrillas de médula de saúco
Mi mujer de pies de iniciales
De pies de llaveros
de pies de calafanes que beben
Mi mujer de cuello de cebada no perlada
Mi mujer de garganta de Valle de oro
De cita en el lecho mismo del torrente
De pechos de noche
(Mi serecito.....)
Andre breton.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo..

Anónimo dijo...

te amo te amo te amo... yo era el anonimo..

victorrr36 dijo...

yo mas...

Anónimo dijo...

has cambiado,para bien creo, tus dibujos son muy buenos, te felicito sigue adelante