Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


domingo, 21 de septiembre de 2008

Porque recordar es volver a vivir ( 1º de secundaria )










Debo admitir que cada vez que veo estas historietas me emociono, a decir verdad tedria muchas mas de no ser por el profesor que me arrancaba las hojas por dibujar en el fondo del salon ,lo que me encanta de ellas es lo simple y emocionantes que son, no ceo poder volver a hacer algo si jamas , jajja lo que un par de lapiceros pueden hacer.. luego publicare otros dibujos que hice en el colegio pero estos son de los mas viejos que tengo, triangulos contra circulos...? jajajjaa
Disfruten el rico julbol.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas hojas que nos permitían salir del salón ...