Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


viernes, 6 de febrero de 2009

Me compre acuarelas




Bueno hoy me compre acuarelas y como pueden ver es mi primera vez usandolas creo que nunca las use antes a noser que por ahi las haya usado en inicial en el colegio, lo que sinceramente dudo.

Como se daran cuenta no las domino mucho que digamos pero aun asi me gusta mucho el resultado , siendo conciente claro que falta mucho por mejorar.

7 comentarios:

Elisabet dijo...

Ey, pues muy bueno el resultado, la acuarela es uno de los materiales más sencillos de utilizar y a la vez tiene un acabado impresionante, te acosejo que practiques mucho con ellas, es una buena forma de hacerse al color :)
Este bicho de aquí abajo me encanta, es cantidad de macabro (desde luego no me gustaría encontrarme de noche con él :D) en cuanto al duelo entre el bárbaro el y orco XDD... pobrecillo, ¿no? encima que es el bueno...
LLevas un buen ritmo dibujero, Víctor, a seguir dándole al lápiz que esto marcha ;)!

Un abrazo!

victorrr36 dijo...

Hola elizabeth que gusto tenerte por aca pues si me falta mucho practicar con las acuarelas , pero te confieso que me divierten mucho son mmuy versatiles.

En cuanto al bicho que esta abajo pues si que da un poco de miedo y hasta pena pero me dan risa sus piernashehe.
Respecto al muchacho pues ya muchos blogs andan matando orcos a discrecion asi que pense que seria bueno matar un heroe para variar :D

Gracias por pasar.

semola souto dijo...

muy bueno los trabajos este de acuarela esta muy lindo, y eso que es la primera experiencia, lo bueno es ir investigando tecnicasm soportes, etc, tambien me gusto muchisimo uno deuna minita desnuda con pasteles que tiene la cabeza envuelta en un trapo, "verguensa" creo que era,
bueno tenes mucho potencial artistico, hay que meterle, estas estudiando algo relacionado?.
bueno un gusto conocer tus laburos.
te mando un abrazo
semola

victorrr36 dijo...

Hola semola pues que gusto tenerte por aca y que te haya gustado, pues la verdad no he estudiado nada relacionado a decir verdad soy dueño de una empresa de cattering en peru osea soy chef cocinero y pastelero hehe, pero de chiquito he siempre dibujado por aqui y por alla dejando de lado el dibujo por un buen tiempo , hasta que lo retome hace no mucho gracias a la ayuda de mi enamorada que tambien pinta y escribe aun mejor, la verdad es que me gustaria muchisimo estudiar arte pero no tengo tiempo , ya en su momento espero poder hacerlo.


Muchas gracias otra vez por pasar un abrazo.

unpuntito dijo...

Victor.. q bueno tu blog. Entre porque lei un coentario muy lindo en el blog de la Duendes, en un dibujo de Ale Aguado. Muy buena onda tenes.
Te felicito por comprarte acuarelas para mi es la técnica favorita! Hermoso el dibujo, siempre nos falta, no te preocupes, pero tenes una cierta espontaneidad que no debes perderla. Acordate que el espiritu de las acuarelas es eso y las transparencias! ... genial el blog. Un beso grande!

victorrr36 dijo...

Hola Keki , pues me alegra mucho que te guste la verdad estoy que compro todo lo que encuentro en las librerias para probar ayer me puse a dibujar con unas crayolas de colegio de hace años y me resulto muy divertido.

Mas tardecito paso por tu blog xq a estas horas estoy trabajando.

Un abrazo.

Ipsen dijo...

Me permites un consejo? La acuarela es una técnica más que de trazos de mancha, luego no insistas en donde pintas, tiene que quedar espontáneo, la acuarela cuanto menos forzada más bonita.