Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


lunes, 16 de febrero de 2009

Amorios de demonios ( Crayolas )




Bueno ayer hize este dibujillo mientras veia una pelicula de terror que no fue tan terrorifica como esperaba , asi que agarre unas crayolas de noelia que tiene desde kinder y me meti este dibujito rapido.

Que hasta los demonios sienten atraccion por una joven desnuda que los abraza.

2 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Muy buenos tus últimos trabajos Victor. Me gusta como quedan los lápices de colores.
saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.