Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 4 de noviembre de 2008

El Fauno



Bueno hasta que pude hacer el bendito fauno del mal hehe , lo que paso fue que al importar la imagen para poder dibujarla , nose que diablos sucedia que lo que pintaba se movia con la imagen de shit , pero bueno al final logre comenzar a dibujar y despues de unas horas , este es el resultado, espero les guste .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asuuu lo lograste, te felicito broer en serio, 10 puntos.

Anónimo dijo...

Asuuu lo lograste, te felicito broer en serio, 10 puntos.

victorrr36 dijo...

Ashaaaashahahahhahaha gracias sheeeennngggg....

sonia moruno dijo...

Ostias!!!!
Este si k te kedo bien!!!
es el k mas m gusta de todos,buen trabajo amigo.Ademas conseguiste k no se viera borroso.
Mis felicitaciones!!!

victorrr36 dijo...

ostias joder y mil coños jajajajja muchas gracias , te confieso que me ganaste la idea de jack jajajaa.

Elisabet dijo...

Hola Victor, gracias por el comentario en mi blog! Pero la próxima vez déjalo en un post más reciente que si no, no te veo ^w^.
Oye, que trabajos más chulos tienes por aquí (y que buena música *_*) éste último del Laberinto del Fauno se sale.
Venga, un saludo!

Editora Rodriguez dijo...

el temible pero adorable fauno de las fantasias de la desesperacion de sentirse parte de nada
donde entre bombas y corrupcion, la busqueda del amor perdido, es la principal fuente para encontrar una muerte donde la luz que encuentras al final del tunel son las sonrisas del amor que mas deseaste..
lo que la imaginacion puede lograr!!!


/tu fauno esta de ptm, es tan perfecta la tonalidad y sus definiciones.../ un 20! ^^