Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 21 de octubre de 2008

Duelo ( hecho con mousse )



Bueno no publico hace una semana maso, pero, entre las clases de corel, de arreglos, la chamba y mi seresito, no tengo mucho tiempo que digamos para dibujar , pero bueno, aca sigo con los dibujos en photopaint , no son de lo mejor que hay pero por algo se comienza, ya en un par de meses commienzo con las clases de photoshop a ver si me sale algo mas interesante, por el momento este tipo de cosas me entretienen , espero les guste.

1 comentario:

sonia moruno dijo...

Hola Victor muchas gracias x los comentarios.Y sinceramente si los dibujos los haces si tableta tiene mucho merito.Sigue asi.