Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


lunes, 16 de febrero de 2009

Amorios de demonios ( Crayolas )




Bueno ayer hize este dibujillo mientras veia una pelicula de terror que no fue tan terrorifica como esperaba , asi que agarre unas crayolas de noelia que tiene desde kinder y me meti este dibujito rapido.

Que hasta los demonios sienten atraccion por una joven desnuda que los abraza.

miércoles, 11 de febrero de 2009

A ver mata a este orco.....


lunes, 9 de febrero de 2009

Los orcos se matan entre si ( por terminar )



Bueno hace unos dias hize este dibujillo que no he terminado aun , la verdad es que el tiempo aveces no me alcanza y no soy tan bueno con el color hehe pero aqui dejo de todas maneras el dibujo, como se daran cuenta hay mucho por hacer aun pero la idea se nota clara, al principio hiba a ser solo en blanco y negro pero como las acuarelitas son nuevas decidi probar un poquito.

Hay varias teorias que pueden descifrar este abrupto final entre estos dos orcos.

Una de ella es que estaban en una fiesta patronal de orcos , como suele suceder en los pueblos orcos y bueno uno tuvo un trago mas que el otro , chelas van chelas vienen y cuando menos esperas , estan hablando uno sobre la madre del otro o sacando en cara quien ha matado mas heroes , etc y terminan empalados al fondo de un acantilado.

Otra de las versiones y particularmente mi favorita es que el orco de encima vio pasar a la esposa orca de el otro e hizo un comentario fuera de tono sobre las garras de los pies de la señora y se armo el barullo que termino una vez mas en este final lamentable.

Finalmente una vez mas la raza de los pobres orcos pierde mas miembros , solo que en mi blog no los matan los heroes aveces se terminan matando entre ellos por cosas de la vida.

viernes, 6 de febrero de 2009

Me compre acuarelas




Bueno hoy me compre acuarelas y como pueden ver es mi primera vez usandolas creo que nunca las use antes a noser que por ahi las haya usado en inicial en el colegio, lo que sinceramente dudo.

Como se daran cuenta no las domino mucho que digamos pero aun asi me gusta mucho el resultado , siendo conciente claro que falta mucho por mejorar.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Selva perdida