Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a mi espacio personal, mi sitio de escape y el unico rincon donde puedo expresar lo que me gusta hacer, espero les guste.

Saludos

Victor.

todos los derechos reservados para uso de las obras contactenme

mis canciones


martes, 30 de diciembre de 2008

Angel malcriada



Bueno y sigo con los dibujos a carboncillo , la verdad es que me divierten bastante, son mucho mas rapidos y te devuelven algo que por ahi la tableta te quita, y es que no hay nada como coger un pedazo de papel en blanco y con un solo carboncillo hacer un dibujito por ahi a ver que resulta .

A decir verdad yo no boceteo primero, aunque se que deberia, pero la verdad me aburre y el aburrimiento es algo que puede llegar muy rapido a mi, se que lo mas probable es que obtenga un mejor resultado pero bueno.. , ya creo que estoy hablando demasiado, jaja ojala les guste ( hehe por eso no suelo escrbir mucho ).

lunes, 29 de diciembre de 2008

Señorita, tiene una llamada




Bueno este es un dibujito que hice relajado junto a mi enamorada en uno de esos domingos en los que no hay mucho que hacer y como ahora estoy con animos de dibujar en carboncillo, me parecio buena idea publicar este trabajito.

Asi que ahora estamos en temporada carboncillo, nose que vendra despues , aunque tengo por ahi unos cuantos trabajos en tableta digital sin terminar,
a lo mejor hago algo otra vez con lapices pastel o acrilicos que por cierto tengo otro sin terminar .

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mujer araña




Bueno que decir sobre este dibujo, salio creo despues de ver un documental en animal planet sobre las tarantulas goliat o algo por el estilo, en realidad no recuerdo muy bien el nombre, pero son aquellas que hasta cazan aves y no se me ocurrio mejor mezcla que con el cuerpo de una mujer, cual viuda negra y a decir verdad me da un poco de miedo el imaginarme un encuentro con un ser como ese.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

De vuelta a las brochas



Bueno , como veran esto no es tableta digital, como que extrañaba un poco el papel el lapiz y los pincelesy bueno a falta de lienzo y sin mucha paciencia para los oleos , agarre un pedazo de cartulina canson blanca y arranque con una pinturilla que aun no termino obiamente, la estoy haciendo por cierto con acrilicos y bueno me esta gustando como va la comenze ayer y segun mi enamorada parace que fuese yo despues de haber sido atacado por rayos gama o sino una version mia de guason o jocker.....